20 oct 2008

Rumbo a la Costaaaa!!!

Sasaaaaaaaaa!!!!!!

Sorry por el retraso, xo es k no paramos y encima, bueno ya sabeis, el tema internette...
Deciros k esta publicacion es la del finde pasado, al final os podre un pequeno resumen de lo k nos ha pasado hasta hoy...

Weekend 11/12 de Octubre:

De momento por aki todo espectacular, ayer alquilamos un coche en nairobi y nos fuimos para la costa (mombasa), 9 horas de ruta interminable (las carreteras son brutales, hasta vimos como atropellaban a un ciclista...so hard!! conduciendo por la izquierda y los animales que se te cruzan por todas partes,...jejje) pero bueno al final llegamos y fue espectacular!!!! llegamos de noche a un paraiso terrenal!!! a lo peli de la playa: full moon, el ruido de las olas y el gran extasis a nuestros ojos y sentidos.. fuera xanclas y como dos ninos gritando y correndio por la arena...!total, conducimos un poco + por unos caminos increibles entre piedras y palmeras hasta llegar a un camp site, donde plantamos la tienda debajo de una palmerita a primera linea de mar y una vez organizado y antes de abrir el camping gas, fuera ropa, banador y a por el mar (k ya estabamos hartos de valdes y coladitas al Hilton para las duchitas...jejej;) con la sorpresa de tener a 5 metros una gran barrera de reef (coral) y peces por todas partes, simplemente espectacular, flipareis con las fotos...;) y bueno aki estamos instalados en la costa de Mombasa, hasta el lunes k tenemos k volver a nairobi para unas entrevistas,xo en cuanto las terminemos nos volvemos "volando" para aqui, k dormir nos cuesta 3 eur por noche y estamos en el paraiso, dormimos entre arena blanca, cesped y cocoteros altisimos, brutal!! ah y tenemos duchas, banyos y de todo...jejej
Hoy caminando por la playa hemos entrado a una zona de rocas volcanicas donde hay unos cenotes (agujeros en las rocas con agua..) y saltando desde lo alto, entre los ninos hemos divisado a una mzunga italiana, la cual hace mas de 2 anos k vive en esta costa y tiene un bar entre las palmeritas(al cual nos embriagaremos esta noche,jejeje), su casa es simplemente la de muchisimos suenos, os lo digo, flipareis con las fotos, TENEIS K VENIR!!!!!!!
Tambien hemos hecho mucha amistad con el encargado del camp site, el COCOMAN, el maestro de las palmeras y los cocos..jaja, hemos aprendido a subir las altisimas palmeras y a coger y beber de nuestros propios coconuts! se corta un trozo de hoja de palmera, se hace un nudo entre los extremos, luego en forma de 8 y a los pies, despues posicion noqueo a una persona y a trepar!! eso si acabas rasgado por todas partes, pero merece la pena!!!

13/19 week:

vaya semanita... despues de la vuelta de la costa!! suplicio el adentrarse de nuevo a la big city..
bueno en resumen: muchos pateos por la ciudad y el aeropuerto, entrevistas, lunchs, dinners y demas, en general muy positivo!
Hemos aclardo mucho el tema licencia y work permits, hemos hecho muchas amistades y contactos, tambien hemos arreglado el tema transporte, ya compramos la la furgo-casita preparada para safaris, carita xo lo mas economico y bien de estado k hemos encontrado...es la cana!!!
Tb hemos dormido a casa de un famosisimo Bush Pilot (pilotos experimentados en aterrizar y volar por sitios inimaginables...) hace safaris increibles con su avion, tiene 76 anitos y sus albumes y libros de visitas estan repletos de fotos y felicitaciones de modelos, expresidentes de EUA, politicos, actores y sobretodo acrtices (algun romance k otro..jejej), ahh y a casa de un piloto k tb hace safaris de lujo por Kenya y Tanzania, y no veas con la casita...en medio del parque de Nairobi, teniamos las jirafas, jabalies y monkeys a un metro y por todas partes, espectacular, bueno os seguiremos contando mas, k la red ya no da massssss!!!

Esta semanita partimos con la van para Tanzania, k las cosas pintan bien por alla...ya os contaremos!

Deseamos todos esteis de lujo y k os animeis a bajar por fin de ano!!! Safari + Zanzibar!!!! k la vida son 2 dias y los fin de ano en Spain, allways the same, u know...

Tema fotos muuuuy xungo, so sorry!!!! lo seguiremos intentando....
Un besazoooo para todos y recordad, mandaros sugerenciassss!

PD:sorry por la ortografia, los teclados tb son la bombaa....

N & N