20 oct 2008

Rumbo a la Costaaaa!!!

Sasaaaaaaaaa!!!!!!

Sorry por el retraso, xo es k no paramos y encima, bueno ya sabeis, el tema internette...
Deciros k esta publicacion es la del finde pasado, al final os podre un pequeno resumen de lo k nos ha pasado hasta hoy...

Weekend 11/12 de Octubre:

De momento por aki todo espectacular, ayer alquilamos un coche en nairobi y nos fuimos para la costa (mombasa), 9 horas de ruta interminable (las carreteras son brutales, hasta vimos como atropellaban a un ciclista...so hard!! conduciendo por la izquierda y los animales que se te cruzan por todas partes,...jejje) pero bueno al final llegamos y fue espectacular!!!! llegamos de noche a un paraiso terrenal!!! a lo peli de la playa: full moon, el ruido de las olas y el gran extasis a nuestros ojos y sentidos.. fuera xanclas y como dos ninos gritando y correndio por la arena...!total, conducimos un poco + por unos caminos increibles entre piedras y palmeras hasta llegar a un camp site, donde plantamos la tienda debajo de una palmerita a primera linea de mar y una vez organizado y antes de abrir el camping gas, fuera ropa, banador y a por el mar (k ya estabamos hartos de valdes y coladitas al Hilton para las duchitas...jejej;) con la sorpresa de tener a 5 metros una gran barrera de reef (coral) y peces por todas partes, simplemente espectacular, flipareis con las fotos...;) y bueno aki estamos instalados en la costa de Mombasa, hasta el lunes k tenemos k volver a nairobi para unas entrevistas,xo en cuanto las terminemos nos volvemos "volando" para aqui, k dormir nos cuesta 3 eur por noche y estamos en el paraiso, dormimos entre arena blanca, cesped y cocoteros altisimos, brutal!! ah y tenemos duchas, banyos y de todo...jejej
Hoy caminando por la playa hemos entrado a una zona de rocas volcanicas donde hay unos cenotes (agujeros en las rocas con agua..) y saltando desde lo alto, entre los ninos hemos divisado a una mzunga italiana, la cual hace mas de 2 anos k vive en esta costa y tiene un bar entre las palmeritas(al cual nos embriagaremos esta noche,jejeje), su casa es simplemente la de muchisimos suenos, os lo digo, flipareis con las fotos, TENEIS K VENIR!!!!!!!
Tambien hemos hecho mucha amistad con el encargado del camp site, el COCOMAN, el maestro de las palmeras y los cocos..jaja, hemos aprendido a subir las altisimas palmeras y a coger y beber de nuestros propios coconuts! se corta un trozo de hoja de palmera, se hace un nudo entre los extremos, luego en forma de 8 y a los pies, despues posicion noqueo a una persona y a trepar!! eso si acabas rasgado por todas partes, pero merece la pena!!!

13/19 week:

vaya semanita... despues de la vuelta de la costa!! suplicio el adentrarse de nuevo a la big city..
bueno en resumen: muchos pateos por la ciudad y el aeropuerto, entrevistas, lunchs, dinners y demas, en general muy positivo!
Hemos aclardo mucho el tema licencia y work permits, hemos hecho muchas amistades y contactos, tambien hemos arreglado el tema transporte, ya compramos la la furgo-casita preparada para safaris, carita xo lo mas economico y bien de estado k hemos encontrado...es la cana!!!
Tb hemos dormido a casa de un famosisimo Bush Pilot (pilotos experimentados en aterrizar y volar por sitios inimaginables...) hace safaris increibles con su avion, tiene 76 anitos y sus albumes y libros de visitas estan repletos de fotos y felicitaciones de modelos, expresidentes de EUA, politicos, actores y sobretodo acrtices (algun romance k otro..jejej), ahh y a casa de un piloto k tb hace safaris de lujo por Kenya y Tanzania, y no veas con la casita...en medio del parque de Nairobi, teniamos las jirafas, jabalies y monkeys a un metro y por todas partes, espectacular, bueno os seguiremos contando mas, k la red ya no da massssss!!!

Esta semanita partimos con la van para Tanzania, k las cosas pintan bien por alla...ya os contaremos!

Deseamos todos esteis de lujo y k os animeis a bajar por fin de ano!!! Safari + Zanzibar!!!! k la vida son 2 dias y los fin de ano en Spain, allways the same, u know...

Tema fotos muuuuy xungo, so sorry!!!! lo seguiremos intentando....
Un besazoooo para todos y recordad, mandaros sugerenciassss!

PD:sorry por la ortografia, los teclados tb son la bombaa....

N & N

Unknown dijo...

Hermanitoooo!!!
Kina enveja nen!! Se'm posen les dents llargues....jo també vull trepitjar la sorra blanca i banyar-me entre els peixos de colors, agafar cocos de les palmeres i viure tan intensament!! KE GUAY!! :)
Només vull que sàpigues que amb el teu esperit "conqueridor de somnis" fas que es desperti el meu,i que comencin a aflorar amb més força les ganes de caminar per la carretera dels meus desitjos...u know!
I LOVE YOU SO MUCH!!!
ps.A veure si li caces un lleó a l'Adrià que cada dia em diu que el Tete Nasi està caçant lleons a Kenya amb el seu avió...jajaja
MARTA

N & N sin fronteras dijo...

Sisterrrrrrrr!!!!
I LOVE YOU SO MUCH TOO!!!!
Merci a tu pel teu infinit suport moral, sense ell no hagues ni pujat a un avio...com sempre tocant-me la fibra eh?! k ja em cau la llagrimeta..pensa k la cosa k em fa tirar endavant amb mes forsa, es el saber k sempre us tindre al meu costat! us estimo amb tota la meva anima!!!!
Dona mil records al jordi, adria i a la marina, i digali al tituu k el lleo el vindra a veure amb el tete Nasi!
No paris mai de lluitar pels teus somnis, u know..
Cuideu-vos com sempre i a disfrutarrrrrrr!!!!
Kwaheri bellisimaaa!!!
Nasi

A. Gual dijo...

Ignasi,

Us vaig seguint setmana a setmana i veig que l'aventura no para, quina experiència més ben parida stàs vivint...No cal que et digui que l'aprofitis i li treguis el millor suc per quedar-te en la maleta dels records. Cada historieta, cada nit de copes, cada instant compartit amb el Nico i/o amb els qui et vas trobant pel camí, cada una d'aquestes coses formen part de la teva història ja! Segueix firmant cada instant amb la màxima intensitat, que quant et paris un instant, puguis mirar enrere i dir: Òstia quins bells temps, tot això és la meva història, la meva vida!

UNA FORTA ABRAÇADA I MOLTA SORT AMIC.