14 oct 2008

La llegada a la cuna de la Humanidad!

Al final llegamos!!!!!!

En primer lugar informar a los ojeadores de este "esperado" espacio, que las primeras entradas k se van a encontrar son los primeros mails enviados a los nuestros de forma rápida y sin ningún tipo de culto a la gramática hispanense...(algunos traducidos del Catalán al Español)
En segundo lugar tb deciros, k las entradas y la molificación del espacio no serán programadas, de la misma forma k se esta produciendo esta gran experiencia a la k nos hemos embarcado, u know..
Y en tercer lugar desearos, desde el corazón de este grandioso continente, k disfrutéis al máximo de nuestras hazanas, xo k sobretodo pueda servir de alguna ayuda a esa gente k esta indecisa, para k tome el camino de sus sueños!, nunca se arrepentirá, that's the great thing of life...
Then, here we are!!!
Vaya periplo de viaje...xo bueno por fin we are in Nairobi!!jeje
Per aki carda bastanta caloreta!, durante el día rondamos los 40 degrees y por la noche se enfría bastante el ambiente, es lo k tiene el ecuador i estar a 1700m de elevacion..u know;)
La casa de Alex es muy xula, xo no esta acabada..., o sigui k per fora sembla un xalet de matadepera xo per dintre no hi ha res!!.las camas y poca cosa mas, no tenemos ni luz ni agua, es como regresar a épocas medievales.. suerte de la compra Decathlon,jajajjaja; necesidades en una letrina, cocinamos en camping gas y todo lo k comporta el no tener estos elementos 'indispensables'...De momento ja hemos planificado las rutas k haremos y la verdad es k pintan muy bien. En principio entre hoy y el lunes solucionaremos el tema transporte i dxs a la aventura!!!
De momento por aki se ve todo ok, el país esta a tope, estabilidad política i buen rollo entre la gente...Nosotros, los Mzungus(blankito en Swuagili), y mas por donde nos movemos..., somos como benerados algunas veces y observados como en forma de euros en otras, xo en general hay mucho respeto y muchas risas!!!

We'll try the best to show you the reality of the country!
Strong hugh for everybody and c u soon!!!!!

Nico & Nasi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q alegria hermanos del aire, saber que estan bien y llevando la bandera por lugares tan inpensados e inospitos!, les mando un abrazo grande! cuidense mucho! y adelante con los sueños!. javier tv desde ARGENTINA::( ya soy copi de piper NAVAJO taxi-aereo.ojo...jeje.)abrazo.

Adriana dijo...

Wow, pero que vuelo tiene este blog! Claro que si, a por los sueños y la libertad de soñar!
Que vuestros sueños se hagan realidad y podais difrutarlos en plenitud.

El Zen dice "Sigue el camino de tu corazón". Adelante y a mejor caballeros del cielo!
Adriana

Oriol Gabarró dijo...

Cracks!!!

A vere si penjeu alguna fotillo per fernos una mica més d'enveja!!1jejeje

Ah!!i ja informareu del plan happy new year!

Anónimo dijo...

ups............ eso de sin fronteras me suena jejeje!!!!!
nada chicos a darle caña al blog y poner muchas fotitos!!! kepp in touch!!!

Ferran Martínez dijo...

Què cabrooooons...! Jajaja! Molta sort en aquesta aventura! I gran idea la del bloc.

Si teniu temps, a veure si ens poseu un parell d'imatges per com diu l'Uri, seguir fent-nos enveja.

Una abraçada!

Anónimo dijo...

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeees!!! molta molta sort per tots dos que de ben segur us anirà de conya!! aviam si poseu fotos que això té que ser la ostia!!
per aquí de moment tot bé, de cul entre setmana però bé bé, cuideu-vos molt!!
marc