16 oct 2008

Más de la primera semana en Nairobi

Jambooooo!!!
Here we are again!!

Supongo k antes d'emprender nuestra ruta podremos escribir algo, por el contrario os hacemos un breve resumen de lo k es vivir en Nairobi,ok?

De momento todo nos va de coña, como os in formamos en la otra publicación, nos alojamos a casa de Alex, un compi kenyata, el cual es guía de safaris; el ha estado viviendo durante 2 años a Alicante [de esta forma se ha podido construir un xalet cañero a las afueras de Nairobi (caos k te cagas!!), concretamente a Kitengela, donde se vive muy trankilo ya k se encuentra pegado al parque nacional de nairobi, tenemos zebras, yenas y otros animalitos merodeando por los alrededores...jeje] anyway!, el tema es k desde k regreso de España no se ha podido comprar un cotxe x los gastos de terminar la casa, entonces, por el momento, el tema de la mobilidad va de la siguiente forma: por la mañana nos levantamos (duchita con valde + desayuno), cogemos unas taxi-motos k son la ostia de divertidos, cosa k ningun Mzungu ha cogido en la vida, y claro vamos pasando por pekeños poblados 3 motos con dos blanquitos y un kenyata, y la gente alucina, no paran de gritar: mzungus, mzungus!! y nos saludan partiendose la caja. Dxs llegamos al pueblo de Kitengela donde cogemos el super Dragon Khan... LOS MATATUS (son vanettes supertuneadas y hechas trizas donde se suben hasta 18 personas!, y como somos los mzungus nos hacen subir delante, donde empieza el cangelo, a lo Furious Baco!! trafico caotico, todo el mundo por donde quiere y como quiere, la querra vamos...).

Hoy ya nos hemos comprado una SIM card los 2, para contactarnos por aki y bueno para kien kiera llamarnos (so expensive...) ;), los nº respectivos son:
Nico: desde fijo 00254 726491805
           desde móvil +254 726491805
Nasi: tema prefijos = y 726489494

Esta semana intentaremos de resolver el tema transporte, estamos por comprar o alquilar, xo seguramente nos sale mejor la compra; ya miramos una pedazo de vanette preparada por safaris, xo probandola rebento el motor...fatal!jeje
Hoy tb hemos estado en el Wilson Airport donde hemos hecho unos contacos muy buenos, la cosa pinta bien en cuanto a curro (hay mucho curro, como pilotos fumigando por el Rift Walley o en Tanzania, con la ONU llevando medicamentos al Sudan, por la costa llevando gente a las islas o llevando gente a los safaris...) el tema ahora es convalidar la licencia y k nos prueben como pilotos, casi nada..!!jejeje

Bueno gente, k nos echan del locutorio...
Besoteee for everybody,
Kwaheri!!!!!! (adiós en Kswagili..)

N & N

No hay comentarios: